jueves, 4 de marzo de 2010

Voyeur Imperfecto, a Tichý, al Zurdo...












Convertir lo común en un ente único. Llamar la atención sobre aquello que seguramente pasará desapercibido.

Culos. Tetas. Mariposas. Cielos. Cuestión de gustos en la elección de los objetos de deseo.


Nikon. Pentax. Canon. Una simple digital japonesa. Una caja de zapatos.

Dejame ver… Dejame robar el alma del instante.


Afán de embalsamar átomos y capturar los rostros del hombre en las alas de un colibrí, en los hongos Nagasaki, en las hojas que arrastra un huracán. En la sonrisa de un niño descalzo.

Y Tichý sigue juntando tapitas de cerveza y formas femeninas mientras el mundo analiza su “delirio” de muestra en muestra.



Culos. Tetas. Mariposas. Cielos.


Buscando el gran angular para que el término “Voyeur” amplíe su terrible estupidez de diván psi…






2 comentarios:

anarcopunkonsamba dijo...

(I)

Veo los dedos del hombre Tarzán Nipón sobre la chapa de cerveza Serbia enmarañando hilos de colchones sobre pasadores de peliculas fotográficas mientras leo tus instantes y empieza Freddy Mercury a pasar la aspiradora con la minifalda de cuero negra y me pregunto si no será ella la mujer con bigotes que Miroslav esperó, "comunistamente" encerrado (sin comulgar), durante todos estos años. Plastilina Mosh dice desde el diván del psicoanalista que llame primero, pero que llame con nombres falsos egipcios y sensuales a cualquier hora del dia, despacio, suavecito, como susurrando el estertor secreto de tu alma, llámame para mostrarme cosas prohibidas, para inventar caprichos, llamame loco, fresco, tímido, discreto, atento, caballero, cobarde, pirata, atorrante, bucanero, gentuza, amigo, común, elegido, regalo, Ricardo, Segismundo, Petardo... y le grito al doctor de gafas que me llames diagnóstico, parecer, la causa del alma sin cuerpo, y quiero que me dejes dibujar gatos con sabores de ratón y mirar descalzo a las misses de Philadelphia junto a la iglesia de los Hongos Sagrados de Nagasaki.

anarcopunkonsamba dijo...

Yamame mozalbete, yacaré, esclavo de tormentas magnéticas...

Yamame Ignatus, california dream, croto


Yamame re-muela.


Yamame :)