miércoles, 21 de abril de 2010

Festival de Otoño

Se suspende la lluvia hasta nuevo aviso. Los bosques de Palermo quieren llenar el torrente de sabia con sonidos de trompetas y guitarras.

Nadie está solo. Todos los desconocidos son amigos del alma cuando la música teje las redes.

Ni un solo pie adormecido aunque comience a despertar la noche.




Imposible no pensar que los reflectores vienen sobrando: tal el brillo de los artistas.

Músicas del mundo. Mundos sin fronteras ni lenguas madres.

El trio Boom Pam, The Klezmatics , nuestro “Chango” Spasiuk, la cadencia de

Misia entre fados y homenajes (soberbia cantando Love Will Tear Us Apart,

Hurt y Naranjo en Flor; desopilante presentando a Pessoa)


Un entretiempo con los Babel y el baile desenfrenado… Y Goran.

Goran Bregovic de blanco riguroso al frente de su Weddings and Funerals Orchestra.








Una boda: la del alma con la música.
Un funeral: el de las penas.












P.D: No fui sola. Conmigo, todos mis amores.

Disculpen el pulso tembloroso… Era imposible estarse quieto.

3 comentarios:

anarcopunkonsamba dijo...

¡Qué maravilla zurda!!!

ay! yo estaba, ahí, al ladito tuyo!!!

si Goran supiera tooo lo que le queremos, vendría a vivir con nosotros... a Ibiza!!!!

dejemos los zapatos en la orilla del rio, andemos descalzos un rato, coje la pandereta, que no se te olvide...

te quiero zurda, gracias y besos.

yetem!!!

anarcopunkonsamba dijo...

Clá que estabas!!!! Y bien cerca Zurdo sowético!!!

La pandereta puedo prestarla... la merecés!!!

:) Gasshô de hop, hop, hop goraniano!!!!!

Muaaaaaaaaa

anarcopunkonsamba dijo...

:) El chatsowetico no me deja escribirr!!!

Bon yur mon cur!!!!

Muases!